Nuestro Grupo de Empresas

Está orientado a la salud humana, animal y vegetal, concediendo importancia a la Calidad de los Bienes y los Servicios que proporcionamos a la Industria.
Nos enfocamos a la comercialización de Ingredientes Activos Farmacéuticos para uso Veterinario y nutrición animal en Básicos Feed Grade y a los medicamentos y productos manufacturados para uso animal de grandes especies en Genéricos Veterinarios y para animales de compañía en Integradora de Medicamentos Veterinarios.
En Básicos Feed Grade SA de CV observamos las Buenas Prácticas de Almacenamiento, contamos con rastreabilidad y trazabilidad de nuestros productos, contamos con un Sistema de Calidad bajo ISO 9001-2008
Podemos ofrecer Ingredientes Activos Farmacéuticos para la fabricación de Medicamentos para mascotas y animales de compañía de diversas categorías farmacológicas.
Proporcionamos un servicio integral a varias industrias y el comercio de productos para la salud animal en grandes y pequeñas especies y con ello comercializar desde Ingredientes Activos y Aditivos por Básicos Feed Grade hasta productos manufacturados de proveedores GMP certificados a precios competitivos por Integradora de Medicamentos Veterinarios.”

shadow3